NUESTRA HISTORIA.

Nuestro trabajo nos define y nos permite seguir creciendo.

Serbeal Norte nace en el año 2006 de la mano de su único socio, Sergio Bello Alonso. En sus inicios se posiciona como empresa especializada en el montaje de cartón yeso en el ámbito del sector textil internacional. Nuestras líneas de actividad se han incrementado a lo largo del año 2014, abarcando en la actualidad albañilería seca (cartón yeso), albañilería húmeda, instalaciones y obra de rehabilitación. El ámbito geográfico en el que desarrollamos nuestra actividad se extiende a buena parte de Europa, esencialmente Francia y España, Alemania, Italia y Reino Unido.

Nuestra trayectoria y valores profesionales nos han llevado a trabajar de la mano de las mayores industrias textiles del mundo.

Para poder llevar a cabo nuestra actividad contamos con personal propio (plantilla aproximada de 35 personas). Recurrimos también a la subcontratación de mano de obra autónoma en función de las necesidades de nuestros clientes. De este modo, los trabajos ejecutados por la compañía se caracterizan por el riguroso cumplimiento de los plazos de ejecución de los mismos, con una alta calidad, así como la adaptación inmediata a los cambios e imprevistos inherentes a la obra.

Como empresa que interviene en obras de construcción, Serbeal Norte cumple estrictamente con la legalidad vigente. Disponemos de toda la documentación exigida por Ley para ejecutar trabajos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Así, la compañía está inscrita el Registro de Empresas Acreditadas (REA), con número de inscripción 11/15/0004389, hecho que acredita que la sociedad cumple los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.



Llámanos al (+34) 881 892 609 o ponte en contacto info@serbealnorte.com

Queremos conocerte para hablar de tu proyecto. Contactar