Nuestro equipo

Trabajando juntos por un objetivo en común.

Trabajo en equipo:

Desde Serbeal Norte comprendemos la importancia del trabajo en equipo. A la hora de enfrentarnos a nuevos proyectos, la experiencia y el conocimiento de todos nuestros miembros se convierten en activos importantes para poder realizar el trabajo en el tiempo y con la calidad estipulada. Por ello, a pesar de la jerarquía con la que trabajamos en todas las empresas, en Serbeal Norte nos sentimos orgullosos de poder afirmar que implementamos técnicas punteras de RR.HH. para hacer sentir a todos nuestros trabajadores satisfechos de su trabajo.

Para poder llevar a cabo nuestra actividad contamos con una plantilla aproximada de 35 personas. A pesar de ello, recurrimos a la contratación de autonómos según las exigencias y las necesidades de cada cliente. Como cada proyecto es único, siempre contamos con los mejores especialistas.

Esta filosofía de trabajo nos ha llevado a trabajar con las mejores empresas retail del mundo, además de otros muchos proyectos como casas modulares o reformas tanto de vivienda como de oficinas.

Llámanos al (+34) 881 892 609 o ponte en contacto tecnico@serbealnorte.com

Queremos conocerte para hablar de tu proyecto. Contactar